Capacita atiempo ltda

cursos & diplomados

capacita atiempo ltda

Valor$250.000

Detalles

Duración en plataforma: 6,5 meses
Carga Académica: 124 horas
Fecha Inicio: Todos los días del año

Dirigido a:
Gerentes, Gerentes de proyecto, Administradores de contrato, Jefes, Jefes de calidad, Profesionales de calidad, Ingenieros de disciplina, Profesionales del área de la Ingeniería y Construcción, Proveedores, Empresas de servicios, profesionales y técnicos.

Requisitos de Admisión:
Estar en poder de un título de técnico (mínimo) y experiencia laboral.

Objetivo del Diplomado:
El alumno al finalizar el diplomado, tendrá las competencias técnicas para poder diseñar, desarrollar, implementar, mejorar y mantener un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en una organización. También tendrá las competencias para poder ser Encargado de Calidad y además poder desarrollar proyectos de esta tipología como consultor

Temario:
Módulo 1: Auditor Interno Norma ISO 9001:2015 (16 horas Online)
Módulo 2: Implementación Norma ISO 9001:2015. (16 horas Online)
Módulo 3: Gestión de Riesgos para ISO 9001:2015 (16 horas Online)
Módulo 4: Gestión de No Conformidades. (16 horas Online)
Módulo 5: Monitoreo, Análisis y Control de Procesos de Calidad. (16 horas Online)
Módulo 6: Dirección de Proyectos para ISO 9001:2015. (16 horas Online)
Módulo 7: Clase Magistral (Santiago y Concepción). (04 horas presenciales)
Módulo 8: Taller Final de Desarrollo de un Proyecto. (24 horas Online)

Consideración Clase Magistral:
Se realizará la semana siguiente al término del módulo 6 en las ciudades de Santiago o Concepción. La clase magistral es presencial y obligatoria en su asistencia por que en esta se hace un resumen del diplomado y se explica el proyecto final del mismo, si el alumno no puede asistir por vivir y/o trabajar fuera de Santiago o Concepción o el país, previa justificación, se les enviará la clase magistral grabada en su totalidad. Con esto, el alumno puede extraer los tópicos del proyecto final, y en caso de duda al respecto, realizar contacto por cualquier medio de comunicación con el coordinador.

Evaluaciones:
Módulo 1 al 6, será evaluado por medio de una prueba de alternativas por Internet al finalizar cada módulo. Módulo 8, será evaluado por medio de la entrega del proyecto final presentado por el alumno. Todo lo anterior, será evaluado con un 93% de cumplimiento.

Descuentos:
Descuentos a empresas y grupos de personas (mínimo 4 participantes) que requieran participar.

Solicite “Formulario de Matrícula” y se le enviará a su correo electrónico, el que deberá completar y enviar al siguiente correo de contacto svera@atiempoltda.cl

Responsable y Relator del Diplomado:
Gerardo Álvarez Ramírez:

  • Ingeniero de la Universidad del Biobío,
  • Diplomado en “Dirección de Proyectos” y “Gestión de Proyectos de Ingeniería” © UAI,
  • Auditor Técnico Internacional de Royal Dutch Shell y Auditor Líder SIG.
  • Ingeniero con más de 17 años de experiencia laboral, como relator, asesor y consultor empresarial, auditor técnico, gerente / jefe de proyectos e ingeniero senior en proyectos gran minería.
  • Experiencia como consultor de sistemas de gestión de calidad, prevención de riesgos, medio ambiente y corporativo por más de 12 años.
  • Ha entregado sus servicios a empresas tales como:
  • Shell Chile y Argentina, Tur Bus, Bateman Litwin, BHP Billiton Proyectos Spence y Escondida, Ecacya Chile, Minera Collahuasi, Codelco Chuquicamata, Quadra Mining, Ingenet y Ausenco.
  • Maestranzas, Empresas Constructoras, ITO´s y empresas de los más diversos sectores económicos a lo largo del país y en Argentina.
× Chat