Capacita atiempo ltda

nosotros

Capacita atiempo limitada

Somos una Empresa de Capacitación, razón social Capacita Atiempo Limitada.

En búsqueda de ofrecer nuevas alternativas de capacitación que vayan en beneficio de los participantes, Atiempo Limitada ha implementado su “Plataforma Online” unidad de capacitación a distancia, como una nueva herramienta de capacitación, lo que permitirá a los interesados poder acceder a esta modalidad desde cualquier punto donde se encuentre y en el horario que más le acomode, requiriendo para esto la disponibilidad de un computador conectado a internet o un Smartphone o Tablet.

  • Compromiso 100% 100%
  • calidad 100% 100%

“el tiempo ya no es un obstaculo! Comienza a crecer como profesional, estudia en tus ratos libres desde donde quiera que estés”

Para los cursos online Capacita Atiempo Limitada ha establecido algunas alianzas estratégicas lo que le permite además de ofrecer el beneficio de accesibilidad mencionado anteriormente, la de disponer de cursos de bajo costo y con financiamiento directo de parte de los interesados.

empieza ahora

Preguntas frecuentes

Cómo funciona? Qué áreas están cubiertas? Modalidades de pago y mucho más.

Cómo funciona

El interesado debe solicitar al correo de contacto svera@atiempoltda.cl la Ficha de Inscripción y  completar según formato.

Online

Los cursos y Diplomados Online o a Distancia, tienen por objetivo facilitar el perfeccionamiento del participante en las área de su interés, sin tener la necesidad de asistir a una sala de clases en horarios establecidos como a sí mismo tener un ahorro sustantivo por ser cursos de bajo costo sin derecho a Franquicia Tributaria.

presencial

Los Cursos Presenciales se imparten en sala de clase y horarios definidos por Capacita Atiempo Limitada, estos cursos tienen derecho a Franquicia Tributaria.

formas de pago

Para los Cursos y Diplomados Online, se debe previamente Transferir o Depositar valor Curso o Diplomado(s) como se indica en la Ficha de Inscripción.

convenios y descuentos

Se aplicara un descuento de un 10% por la inscripción de cuatro o más participantes, de igual forma se le aplicará un 10% de descuento al participante que se matricule en un segundo o más Cursos o Diplomados.

*Próximamente estaremos avisando de convenios.

× Chat