atiempo ltda

Somos una Empresa de Capacitación, razón social Capacita Atiempo Limitada.

Online & Presencial

Consciente de las necesidades del perfeccionamiento humano y sumar conocimientos a los ya adquiridos en la educación formal, ofrecemos al mercado estas modalidades de capacitación.

Online

En su búsqueda de ofrecer nuevas alternativas de capacitación que vayan en beneficio de los participantes, hemos implementado la “Plataforma Online” unidad de capacitación a distancia, como una nueva herramienta de capacitación, lo que permitirá a los interesados poder acceder a esta modalidad desde cualquier punto donde se encuentre y en el horario que más le acomode, requiriendo para esto la disponibilidad de un computador conectado a internet o un Smartphone o Tablet.

Presencial

Los Cursos Presenciales están orientados a personas que prefieren estar en una sala de clases con un profesor presente, tienen lugar de ejecución y horarios definidos por Capacita Atiempo Limitada, estos cursos tienen derecho a Franquicia Tributaria.

diplomados

Los diplomados son programas de educación no formal o cursos de estudio no conducente a la obtención de títulos ni grados académicos, que tienen como objetivo profundizar y/o actualizar en temas específicos del área de conocimiento.

Capacita atiempo ltda

Con la finalidad de satisfacer los requerimientos de capacitación de empresas e industrias que buscan un mayor perfeccionamiento de sus trabajadores como de personas y profesionales que demandan adquirir conocimientos y técnicas que tengan relación directa con el desarrollo de sus competencias o actividades laborales, ofrece al mercado cursos presenciales en su modalidad abiertos o cerrados con beneficio de franquicia tributaria.

Testimonios

Qué opinan nuestros alumnos

“Gracias a capacita atiempo obtuve un ascenso en mi trabajo y puedo desempeñarme como una profesional integral dando lo mejor de mi cada día”

Carla Uribe

“Muchas gracias por la dedicación y el excelente contenido, gracias a ustedes me siento un profesional realmente calificado para crecer en mi área de trabajo”

Julio Valenzuela

× Chat